lunes, 1 de mayo de 2017

Ingresos "pseudo-pasivos": solicito primer cobro en Beruby


Hola a todos,

Simplemente comunicaros que he solicitado mi primer cobro de ingresos "pseudo-pasivos" en Beruby.

Si aún no conocéis Beruby, en esta entrada tenéis un pequeño resumen de como funciona.

Aquí os muestro el estado de mi cuenta; he solicitado los 26,36€ que aparecen como confirmados:

Actualización 3/5/2017: Ya he recibido el ingreso en mi cuenta. Aquí os muestro el justificante.


Estos 26,36€ irán directos a mi cuenta de inversión, con lo que se cierra el círculo: ingresos "pseudo-pasivos" que a su vez pasan a generar ingresos pasivos.

Recordad que si estáis interesados en la generación de  ingresos pasivos, aquí tenéis una fantástica lista de blogs de buscadores de la Independencia Finaciera que seguro os ayudará.

Saludos.


3 comentarios:

  1. Hola! ¿Y con qué promociones has conseguido el dinero? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Opinatron,
      20€ son por registro en una casa de apuestas (ingresando 10€ y jugándolos íntegros te daban 20€ de cashback, y como tuve la suerte de conservar los 10€ y un poco más con las apuestas que hice, los 20€ de cashback son ganancia íntegra; lo conté en la primera entrada sobre Beruby). El resto son por registros (gratuitos) en varias páginas, algunas encuestas y visitas a diferentes páginas (búsquedas en yahoo, encuentraprecios, amazon,...)
      Por cierto, tú tienes que estar llevándote un pellizquito de mis ganancias, porque me registré como referido tuyo!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Para lo que os interese, hasta antes de mañana domingo a las 20h hay una oferta en Beruby muy interesante para llevarse unos euros. Registrándose y haciendo el ingreso que corresponda en alguna de las varias casas de apuestas que aparecen en Beruby, aparte del cashback correspondiente te llevas otros 10€ de cashback si haces un comentario en el blog de Beruby diciendo quién crees que va a ganar la Liga (Madrid o Barcelona) y aciertas.
      Yo ya he hecho el registro en Codere, he ingresado y apostado los 10€ necesarios para conseguir 15€ de cashback, y he hecho el comentario en el blog diciendo que creo que va a ganar la liga el Madrid. Si la gana me llevaré otros 10€ de cashback!

      Eliminar